27 nov. 2011

MI BEBA


Alguien me enseño que por muy fuerte que sea la caída siempre hay que levantarse y sonreír por muy mal que estés. Ya no sé qué decir más de ella, es increíble. Es una de las mejores personas que he conocido, me atrevería a decir que es la persona que mejor me conoce, la que sabe mis pros y contras, mi color favorito, mi lugar preferido, todo. Ella, que está ahí siempre sin pedir nada a cambio. La que más quiero, la que pinta mis días oscuros de los colores más vivos. La que ha estado en los momentos felices y tristes. La que me ha visto llorar y reír a la vez. Ella, la chica ideal, la que no me puede faltar. Ella, la persona con el corazón más grande del mundo. La que me hace ver que la vida es muy corta, y que se tiene que aprovechar al máximo, disfrutar de todo. Dicen que todas las personas que pasan por nuestra vida te enseñan algo, tú me has enseñado a crecer como persona, a sonreír
siempre porque no vale la pena pasarse la vida llorando.¿Y sabes qué?Soy muy feliz teniéndote como amiga, porque cada día que pasa me demuestras que hay que luchar por lo que uno quiere, eres esa amiga que siempre permanecerá en mi cabeza, que es imposible de olvidar. Y me parece que no hace falta que te vuelva a repetir que te quiero muchísimo pequeña.
Por que son años vividos,años que nos quedan,momentos que juntas hemos vivido, momentos que nos quedan por vivir,momentos que a tu lado fueron lo mejor.Y momentos malos también junto a ti.Eres la persona que hace que mi vida sea un poco más feliz, que aunque tenga problemas haces que los olvide cuando estoy contigo.Me ayudas cuando te necesito , aunque ni siquiera te lo pida,me apoyas cuando me hundo,me ayudas a levantarme cuando ya estoy hundida,el caso es que pase lo que pase siempre estas ahí,y que sepas que yo estaré junto a ti cuando lo necesites. Porque por nada del mundo me separaría de ti,porque puedo decir que en estos años nunca me as fallado.
Porque me entiendes a la perfección. Porque eres la que mejor me comprende.Porque me levantas cada vez que me caigo y me ayudas a dar cada paso.Porque no se como,haces que cada día sea especial,que cada día sea único. Porque cuando estoy mal, estas ahí,consolándome.Porque haces que cada minuto sea una vida y que cada segundo cuente.Porque me ayudas tanto que tus problemas son los míos.Porque me sacas mil sonrisas sin ni siquiera querer hacerlo. Porque, definitivamente,eres genial. NO CAMBIES NUNCA BEBA(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario