25 nov. 2011

"A pesar de todas aquellas advertencias,terminé por enamorarme de ti"


No me preguntes como, ni mucho menos por qué eres tú y no otro,porque no te podria dar la respuesta , porque me gustaria encontrarla ¿ sabes ? .. Sé que piensas que estoy bien y que la vida me va genial , que estoy feliz las 24 horas del dia y que no me importa todo lo que ha pasado , que no me importa que no estes aqui , que no me importa verte con otra , pero no es cierto , porque cuando tu no estás , todo es menos facil , mas oscuro , mas fragil .. pero a base de palos la vida me enseñó a no rebajar mi autoestima por personas que se irán.


2 comentarios:

  1. Muy bonito, creo que tenderas un buen blog, acabas de empezar no?
    Un beso, te sigo, pásate por mi blog si quieres.
    http://lovelysmileforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar