4 dic. 2011

Si quieres,puedes vivirlo todo.

He cometido muchos errores,he llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades.
He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más,me empujaron y caí estampada con la tercera....
Han habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi.
He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía,he callado verdades por no hacer daño.
He salido de fiesta sin ganas y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar.
Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado.
He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas.
Han habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo.
He disfrutado de pequeños detalles y he aprendido poco a poco en que consiste la vida: 
el secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida está en vivirla.


4 comentarios:

  1. Impresionante!
    Enserio, me ha encantado.
    viva la bipolaridad sin hacer daño a nadie! :)

    ResponderEliminar
  2. graciaas guapaa(L pues claro que sii:) sigue pasando,te siigo!

    ResponderEliminar
  3. Oh DIOS
    Es un texto perfecto, podría decir todas esas mismas cosas y no mentir, me pasa igual.
    Muchísimas gracias por tu comentario. Por aquí me quede leyendo. Un beso

    ResponderEliminar