18 ene. 2012

-No soy feliz, soy lo siguiente.


He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas increíbles, lágrimas desgarradoras.. He aprendido que en esta vida hay que joderse los lunes, alegrarse los viernes y disfrutar los sábados. Aprendí a vivir de los pequeños detalles con los que se hacen grandes cosas.
He aprendido a dar y recibir, a querer y ser querida. A pedir perdón cuando me había equivocado y a perdonar cuando debía hacerlo. He aprendido a querer a una persona tal cual, sin intentar cambiarla. He aprendido a ser yo misma, y a conocerme cada día más. Aprendí a pensar antes de hablar, y a veces, a hablar antes de pensar.


#Aprendí a seguir siendo quien soy ahora.#

3 comentarios:

  1. Es esta increible, seguí siendo siempre la misa, aunque en algunas cosas vas a cambiar. La vida te va a enseñando cosas que nunca se olvidan y son fundamentales :)
    Gracias por pasar linda, te sigo tmb. besitos y que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. AME esta entrada. En la vida se aprenden todas estas cosas, que son indispensables, y nobles. Un beso, linda. Gracias por pasar, espero que lo sigas haciendo. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Y al final uno nunca termina de aprender en la vida y de la vida. Me encanto tu entrada, y la frase de "joderse los lunes ..." me capturo jejeje..!!! Me pasare por aca de ahora en adelante si quieres pasarte por acá te espero un Beso Grande..!!!

    ResponderEliminar